martes, 9 de julio de 2013

AMO LA ACTUACIÓN !!


¿Saben que me saca la piedra? que mis amigos me digan que deje de estudiar actuación y me ponga a estudiar algo que me de plata ... Y como que les gustaría a los señores ? Medicina, ingenierías, administración, que otra cosa ?? geología, alguna licenciatura ? Algo que de mucha plata para ser una incompetente, amargada, frustrada y hacer las cosas de mala gana ?? para vivir encerrada en una oficina cuidando que no se me rompa la media velada y que el blower y las uñas estén regias todos los lunes a las 8 de la mañana ?? Pffffffff yo no estudio actuación para ser famosa ni para ser millonaria .. yo estudio esto por que AMOOOOOO CON TODAS MIS FUERZAS SENTIR ESOS NERVIOS QUE ME HACEN SUDAR, TEMBLAR, QUE ME HACEN SENTIR QUE ESTOY VIVA, El día que me deje convencer de esas palabras que dicen que no es algo serio, que no da plata, el día que deje de sentir nervios para presentar un casting, grabar, actuar...ese día doy un paso al costado y me retiro de mi profesión esos nervios me hacen sentir mas viva que nunca, esos nervios y esta ganas de luchar por lo que quiero me hacen saber que voy por el camino correcto así a muchos no le guste la idea, pues este camino la mayoría de veces no es fácil  empezaras a descubrir gente en tu familia, tu escuela, tus vecinos, compañeros de trabajo en todo el mundo, que cuando digas que quieres ser actor, artista, trabajos referente al medio se te van a reír en la cara ¿y? vas a dejar tirado todo por esos perdedores que tal vez en su momento no lucharon por lo que querían y ahora viven amargados y tratando de frustrar sueños y carreras de los demás ??NO !! Estudia lo que tu quieras, vive con lo que te hace feliz, HAZ OÍDOS SORDOS A LAS CONJETURAS DE LOS QUE QUIEREN CAMBIAR TU VIDA ... TU VIDA, ES SOLO TUYA. VÍVELA Y SIGUE SOÑANDO CON LO QUE TE GUSTA .. RECUERDA QUE ESAS PERSONAS QUE HOY SE BURLAN O DUDAN DE TUS CAPACIDADES PARA HACER REALIDAD TUS SUEÑOS SON LAS MISMAS QUE CON EL TIEMPO CUANDO LOS HAGAS REALIDAD VERÁS DICIENDO... " YO SABÍA QUE LO IBA A LOGRAR"
                                                                              
                                                                                                                             ANDREINA CAMARGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario