jueves, 23 de mayo de 2013

Cosas del amor !!



Hay tantas teorías en la vida que hablan sobre el amor que muchas de ellas nos llegan a confundir y es ahí donde empezamos a llamarle amor a cualquier sentimiento fugaz, cualquier ilusión o a cualquier pendejo que nos dedica una canción !!

Pasamos la mayor parte de nuestra vida pensando en encontrar príncipes azules, la mujer perfecta o el amor de nuestra vida, pero no creo que sea posible encontrar eso de la noche a la mañana, el ser humano por naturaleza puede ser muy calculador, es mas, yo conozco mucha gente que hace un listado de las cualidades que debería tener su hombre o mujer perfecta jajajaja eso si es ser iluso!!!

Exigirle a la vida que te de lo que quieras no está mal, pero no te enfoques en cosas que no te hacen sentir una persona tranquila, feliz, llena de vida, por que por andar en esas es que siempre cometemos los mismo errores y le seguimos llamando Amor a una simple ilusión.

Un nuevo amor es tan fuerte que se ha comprobado que pensamos en el un 95% del tiempo que estamos despiertos, pensamos en el cuando estamos frente al pc, en el baño ( y no piensen mal ) camino al trabajo, en el trabajo, mientras comemos, mientras caminamos por el parque, siempre, siempre está ahí en nuestros pensamientos, sea cual sea el lugar en el que estemos van a estar presentes, a eso le llamamos magia, traga, gusto, ilusión o simplemente la pendejada que nos da cuando conocemos un ser encantador !!

La gente aburrida y emo, si, esa misma que se encierra en el pasado y afirma con seguridad que uno se enamora una sola vez en la vida está mal, pues se ha demostrado que el ser humano se enamora en la vida 7 veces y la pasión inicial puede durar o tan solo 3 meses, 3 años y si ese es el amor de tu vida, uno nunca se imagina que tanto  pueda durar esa pasión OJO todo está en el tipo de relación !!

Un estudio realizado en el 2011 demostró que el 14 de febrero ( Día de san Valentín ) se gastan mas de 1000.000.000$  en golosinas y se envían mas de 214.000.000 rosas, pero no todas las rosas son enviadas a seres querido, también algunas personas se envían a sí mismos un pequeño detalle y cualquier pendejo saldría con el típico cuento de ( foreveralone) y no, no esta mal que se haga esto, pues se dice que amarse a si mismo es el primer paso para conocer a tu verdadero amor !!

¿ Como pretendemos encontrar alguien que nos ame a nuestra manera si ni si quiera nosotros sabemos de que manera queremos que nos amen ? La respuesta está en nuestras manos, sabemos lo que queremos para nuestra vida, para nuestro futuro, nuestros planes y obviamente nuestra plenitud y tranquilidad .. No podemos pasar la vida pensando en encontrar un Brad Pit para ser la envidia de nuestras amigas si nos sentimos que nos llenan el alama, el corazón y claro .. Otras osas !!

Si queremos ser buenos con nosotros mismos debemos ser buenos con los demás, NO SEAMOS EGOÍSTAS ! si la vida te da la oportunidad de encontrar una persona linda, valiosa e inteligente no la dejemos ir, tenemos que darnos la oportunidad de conocerla, pero también seamos sinceros con nosotros y con ellos y pensemos si es eso lo que quiero para el resto de mi vida, Yo que me conozco y se lo que quiero, me he visto llena de ira, alegria, tristeza, locura, pasión ¿ será que esta personita me aguantará en todas esas posiciones ? Me gusta lo que me dice, como le dice, lo que me hace sentir, la manera como me mira o como nos comportamos en la intimidad ? la intimidad es compartir ratos agradable, besos, abrazos, dar amor, recibir amor, comunicación ( por parte y parte)  contarse confidencias, dar detalles, preocuparse por sus gustos y placeres, bueno es mas una amistad, La pasión, es, bueno, todos sabemos lo que es la pasión ¿ cierto?  y bueno, esta es muy MUY muy importante en una relación estar conformes y felices con lo que el otro me da en momentos de pasión en serio chicos ES MUY IMPORTANTE sentirse bien y que la otra persona te haga saber y sentir que le gusta todos y cada uno de tus movimientos, palabras y caricias !!

Ayyyyyy el amor !! sacando sonrisas, lagrimas, dolores de cabeza, miedos etc.. etc.. etc
nos enamoramos, nos ilusionamos y el día que al fin lo tenemos dejamos de enamorarnos ? QUE PENDEJADA !!

Podrá sonar muy cliché pero el ejemplo de la plantita es perfecto !! Si no la regamos a diario se nos muere, así mismo pasa con el amor, si al comienzo de las relaciones se enviaban mensajes de texto, mensajes de amor, llamadas telefónicas de horas y horas, conversaciones en el chat que dan ganas de llorar mientras subimos y subimos y subimos para encontrar esas lindas palabras que nos hacen preguntar .. QUE COÑOS PASÓ AQUÍ ? MALDITA COSTUMBRE DEL SER HUMANO de sentir que todo está ganado y que de ahí nadie nos mueve y ERROR !! Nada está dicho, por que así como tu llegaste en su momento y tal vez hiciste mover el piso puede llegar otro y armar un tsunami de la noche a la mañana ....

En la vida todos hemos pasado por amores eternos, esos amores a los que yo le llamo dañinos, duran años y años pero llenos de celos, inseguridades, amarguras, llanto, peleas y el famoso  " terminan y vuelven .. terminan y vuelven... terminan y vuelven " Eso no es amor !! eso es un jodido problema para nuestra vida, nos acostumbramos a eso por que nos han visto enamorados, sonrientes y con la cara de demonio cuando se nos sale el apellido y caemos en el error de conformarnos y decir " Nadie me va a aguantar como esta persona lo hace, pues ya me conoce como soy en las buena y la malas " ERROR !! Otra vez error !! Por que no darnos la oportunidad de probar, de volar de mirar si tal vez existan personas que te acepten, te valoren y te amen tal cual eres, tal vez por ahí esté tu media naranja y tu amarrada a tu medio limón, no tengas miedo y descubre tus sentimientos y deja que los demás lo hagan !! tenemos que tener tacto a la hora de decir " estoy enamorado " por que si, tal vez encontremos alguien que nos haga chorrear la baba, Pero, nosotros le hacemos sentir lo mismo a esa persona ? PILAS tenemos que aprender a ir con paso lento pero seguro, descubrir si esa persona me da el porcentaje necesario de amor para llenar mi corazón, si no nos valoramos nosotros mismos NADIE lo va a hacer !! Y no olvides si te piensas enamorar ENAMORATE AL 100% y si no la piensas hacer mejor no te enamores y sigue jugando a buscar el amor de tu vida  :)

Gracias por tu visita y miles de bendiciones !! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario