martes, 23 de octubre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

 Para las personas que me conocen bien no es un secreto el hecho de que yo ame de manera desesperada el dia de mi cumpleaños .. pues soy de las que dicen que no se cumple años sino una vez al año .. un solo dia al año y hay que pasarla muy bien ... Graciasss mil gracias a todos los que se acordaron,( a los que el facebook les recordó ) a todos los que me escribiron esas palabritas llenas de amor .., soy feliz .. leyendo y comentando cada uno de sus mensajes !!! soy feliz por que gracias a Diosss ayer fué un dia maravillosooo .. no pienso en que me volveré vieja ( ps todos vamos pa' allá ) ADEMAS DE TENER CLARO QUE SOY COMO LOS VINOS Y MEJORO CON LOS AÑOS .. Ok NO !! jajaja Pienso en que Dios me regala un años mas de vida y en que este año que pasó aprendi muchas cosas .. entre ellas a valorar lo que tengo, mi familia, las personas que en la buenas y en las malas siempre estan ahí ..A valorar mi vida y no ponerla en riesgo por la vanidad .. aprender a decir si o no cuando sea necesarioo y ser feliz !!! ... luchar por mis sueños y sacarles una sonrisaa .. eso me hace feliz !!! Gracias a Dios y a la vida que me ha dado tantoo .... Y ESO DE QUE LAS DAMAS NO DICEN SU EDAD ?? PFFFFFFFFFFF TENGO 22 CUMPLIDITOS ... Y SON LOS 22 AÑOS MEJOR VIVIDOS DEL MUNDO ... he llorado, he reido , me he dado contra el aslfalto .. Pero sobretodooo he APRENDIDO .. de eso se trata la vida de aprender de todos y cada uno de nuestros errores... si 100 veces me caigo 101 veces pongo la frente en alto !!! Gracias a los que me apoyan .. a los que me quieren .. a los que aguantan mis locurass ...muchas graciass .. Los amoooooo muchisimooooo !!!! ♥.♥ DIOS LOS BENDIGA !!

1 comentario:

  1. Que manera tan espectacular de hacer entretenimiento y a la vez de expresar lo que sientes me pareces una persona muy talentosa muchos éxitos y que cumplas muchos más .

    ResponderEliminar