domingo, 9 de septiembre de 2012

ANDREINA CAMARGO


Hoy les voy a contar un poco de lo que me gusta hacer, No es un secreto que yo hago vídeos en Youtube, tampoco es un secreto que me hago llamar ANDREFRESITA22  Jaajaja ya se que no es un bonito nombre ( No me pregunten por que , es una larga historia )


Si no conoces de mi vídeos aquí te dejo mi canal ANDREFRESITA22 Mira todos los vídeos que quieras y espero que me digas que tal te parecen .. Bueno sigamos ...



Soy feliz haciendo mis vídeos locos ... Drogovideos jaajaja y no es que fume para hacerlos jajaja NO !! Solo que algunas personas cuando los ven dicen que si estoy drogada y en fin ...  A eso voy !!
Me encanta hacer los vídeos por que es mi mundo chiquito ... un mundo que descubrí hace un año prácticamente y que desde el momento en el que subí mi primer vídeo conocí mucha gente .. amigos, compañeros youtubers que también son felices haciendo esto .. lo que nos gusta hacer .. soy feliz cada vez que recibo un bonito comentario, un mensaje contandome como conocieron mis vídeos ... cuando de repente me encuentro en la calle gente que me dice " Oye tu eres la de los vídeos, Me haces reír mucho " 
Jajajaja wowwww .. eso es lo mas lindo que me puede pasar !! Pero como nada es perfecto siempre están las personas que no les gusta tu trabajo .. Y no hay lío, Pues para los gustos los colores y cada quien tiene derecho a ar su opinión ... el problema es cuando esa gente intenta dañar o destruir con sus comentarios ... Pensando que me ofenden cuando me dicen payasa ... Ridícula ... y muchas cosas mas ... A ver pequeños saltamontes ... Lean con atención !! :)



Si Me dices payasa para ofenderme, déjame decirte algo; Es un honor para mi ser una payasa, por que habito un lugar que nadie quiere habitar .. ese lugar al que así como tu mucho le llaman EL RIDÍCULO ... Y LA VERDAD NO ME DA MIEDO EL RIDICULO ... Pues El ridículo es cuando somos nosotros mismos :) Vive tu vida sin pensar en el que dirán .. No tengas miedo a hacer el ridículo ... No tengas miedo a ser tu mismo ... a vivir y explorar sin pensar en la gente que te va a mirar con ganas de señalarte o tildarte pues esas personas siempre van a existir !!! La clave para sentir esa plenitud está en aprender a reírse un poco de uno mismo... mi abuelita dice "Feliz el hombre que puede reírse de sí mismo pues Nunca le faltará motivo de diversión" y tiene toda la razón... pues de esta manera las estupideces y babosadas que te digan los demás no te van a doler o bueno, No tanto !! pues el sentido del humor no es solo reírse de un buen chiste .... El sentido del humor consiste en saber reírse de los malos momentos que pasas en la vida !! y pues yo por ahora trataré de recopilar esos momentos ... bonitos .... mágicos y los no tan bonitoss ... acompañandolos de cosas que me cuentan ... y que veo por ahí para poder hacerlos reír ....Pues me encanta ver sonrisas dibujadas en sus rostros ... me encanta el hecho de saber que soy yo quien causa una de las muchas sonrisas que compartes en tu vida, recuerden que hay que reírse de la vida para que asiii la vida no se ria de uno !!! EN POCOS DÍAS REGRESA ANDREFRESITA22 Tengo tiempo sin subir vídeos ... Fallas técnicas que nunca faltan jajaja Todas sus ideas son bienvenidas para mi canal, para mi blog, para andrefresita22♥ LOS AMO !! ♥ Y espero poder hacerlos reír muy pronto .. Miles y miles de bendiciones:) ♥

5 comentarios: