martes, 12 de junio de 2012

Una pequeña bienvenida ..



Hola, bienvenidos a mi blog !! Si, ahora tengo un blog a parte de ser una loca enamorada de la música ,el baile , el teatro, la fotografía, la radio y hacer vídeos en youtube .... Me llegó la mágica idea de hacer un blog.. Bueno, la idea ya estaba pero la culpable de que usted en este momento lea esto es la señorita  Dorys Alvarez pues ella fue quien me lleno de energía para que hoy 13 de junio del 2012 a la 1:33 am subiera esta imagen y escribiera estas pequeñitas palabras para todos ustedes, espero todo esto no quede en una locura mas de mi vida o en un impulso de la chica que gracias a el " facebook " hoy en dia no puede dormir antes de las 2:00 am, La idea es seguir, escribir lo que siento y mostrarles todo lo que Dios y la vida me han enseñado ... Si buscas un blog dulce, romantico o femenino No creo que este  sea el lugar indicado pues soy de las que pasan días sin peinar mi hermosa melena jajaja ( es un secreto, queda entre nos ) Aqui encontraran una explosión de emociones, alegrías y sobre todo mucha locura, es todo lo que tengo que decir por hoy, Gracias por visitarme ... Besos, abrazos y Bendiciones. 

2 comentarios:

  1. Que bella :) Ya veras Con el tiempo como se pone divino tu blog!!
    es una muy buena bienvenida!!
    Ahora publicalo en todas tus redes sociales!!
    Un abrazo y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me hago seguidor de tu blog? no muestra la opción.

    ResponderEliminar