viernes, 1 de febrero de 2013

Sueltate y VUELA!!!!!!!

Creo que cada situación, cada persona que conocemos en nuestra vida tiene algo que enseñarnos y de igual manera nosotros también hacemos nuestro papel de "maestros". Lo importante es saber reconocer cuando se termina un ciclo para no volver a caer en lo mismo y no empezar a andar en círculos, repitiendo una y otra vez lo mismo, pues Muchas veces pasa que se dan segundas, terceras, cuartas... Y muchas mas oportunidades para que algo o alguien cambie, y NO, eso nunca pasa y aun así  le seguimos dando alargue a las cosas, este es uno de los tantos ejemplos en los que la vida nos demuestra que estamos luchando por una causa perdida, que estamos luchando contra la corriente o que ya pasamos por lo que teníamos que pasar y que es necesario soltar. "soltar significa dejar de forzar una situación para que se dé como nosotros deseamos que se dé, aunque no haya los elementos adecuados para que así suceda" Soltar es devolverle al universo con agradecimiento lo que algún día nos trajo, entender que las cosas pasan y que de esas cosas tenemos que apender pero lamentablemente  En esos momentos es cuando mas nos queremos aferrar a esa situación, a ese trabajo o a esa persona, Nos invade el miedo, las dudas, la frustración, pensamos que no vamos a volver a encontrar una persona que nos quiera, pensamos que va a ser difícil encontrar un buen trabajo, nos da pánico dejar lo que tenemos por que pensamos que no vamos a encontrar algo mejor. Pero pienso que si la vida ya te ha demostrado que estas en el lugar o con la persona equivocada y que hay que soltar es por que hay algo mejor que te esta guardando. Dios, El o como lo quieran llamar sabe como hace sus cosas y en estos casos hay que aceptar con humildad y paz en el corazón los deseos que tiene para nosotros, El sabe mejor que nosotros lo que nos conviene y lo que no. Puede que nos de rabia y nos volteemos hacia el con recriminaciones pero tarde o temprano entenderemos que tenia la razón y que tal vez nos demoramos mucho en caer en cuenta y que por tercos e inseguros hasta perdimos un tiempo valioso, muy valioso .. Pues la vida no tiene botón de reversa ... Por eso tenemos que entender y vivir el YA, EL AHORA.
Recuerden siempre que después del túnel viene la luz. Las crisis son oportunidades que no debemos desaprovechar y hay que vivirlas. Hay que aprender a saltar al vacío con la confianza, con la certeza de que es para bien. En ese momento es cuando la magia empieza a suceder en nuestra vida.
Reflexionen acerca de esas situaciones o personas que oscurecen su vida y tomen decisiones. Construimos nuestro camino, nuestro presente y nuestro futuro con nuestros pensamientos, nuestras emociones y con las decisiones que tomamos cada día.... Así que suelta, liberate y VUELA!!! 


Gracias por visitarme .. Dios te bendiga.